Villa de Álvarez, Col. Al señalar que la incidencia delictiva en los últimos meses en Villa de Álvarez ha ido a la baja, la Presidente municipal de esta localidad Yulenny Cortés León consideró que esto se debe a la mayor presencia de elementos policíacos y a la buena coordinación que se tiene en esta materia con los diferentes niveles de gobierno.
“He revisado los números de enero, respecto de los meses anteriores, diciembre y noviembre y hemos disminuido en un 50 por ciento los robos a casa habitación y a comercios, se ha disminuido afortunadamente en esa nueva presencia de las patrullas y en el trabajo que se está haciendo en coordinación con el estado y con la Federación”, externó.
Aunque reconoció que los ilícitos aún se siguen presentando, pero, refirió, se está trabajando en ello.
Sobre las cámaras de videovigilancia instaladas en la ciudad, Yulenny Cortés reconoció que muchas de ellas no sirven o presentan fallas, pero “se está trabajando en ello, hay otras cámaras que están definidas desde el estado y desde el municipio, enfocadas directamente a los terrenos de la feria, cuidando todo el proyecto por donde deben de llegar los visitantes a la fiesta”.
Reconoció la edil que se tiene que reforzar la seguridad pública, principalmente cuando se presenten eventos extraordinarios, como en este momento las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez, hacerle frente, dijo, a toda la dinámica que se presentará en los días subsecuentes.
“El año pasado el saldo en los festejos fue blanco, esperamos que este año los resultados sean los mismos, mucho más ahora que está coordinado, además de los tres órdenes de gobierno, habrá una representación de los diez municipios”, precisó.
Total de Visitas 278523513
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates