Este viernes por la mañana se reportó a las autoridades sobre la localización de un cadáver en avanzado estado de descomposición, esto por la carretera El Paraíso – Cuyutlán en el municipio de Armería.
El hallazgo se registró a través de una denuncia anónima a los números de emergencia, alrededor de las 12:00 horas de este día, en donde se señalaba que entre los ranchos José María y Rancho Blanco se encontraba un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.
Al arribar al lugar, las corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cuerpo el cual se encontraba a cinco metros fuera de la cinta asfáltica y lo único que se observa es que portaba una playera, short negro y descalzo.
Debido al avanzado estado de descomposición, no se ha podido determinar los generales, ni el sexo.
Cabe destacar que este cadáver fue descubierto en el mismo tramo en donde se han presentado en las últimas semanas otros hallazgos de cuerpos, con este suman ya cinco cuerpos sin vida encontradas en la misma zona.
Ante el hallazgo, los cuerpos policíacos acordonaron el área para iniciar las pesquisas correspondientes y el cuerpo trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Total de Visitas 278513919
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates