Miembros del Frente Colimense en Defensa de la Tierra, el Agua y la Vida se manifestaron nuevamente en contra del ‘gasolinazo’ iniciando con una marcha en el Jardín Libertad y culminando en el exterior del Congreso del Estado.
Durante el trayecto, los manifestantes –que sumaban alrededor de 300 personas– portaban pancartas pidiendo la destitución del Presidente de la República, rechazando el incremento a los combustibles y productos de la canasta básica.
Al arribar al Congreso del Estado, llevaron a cabo una clausura simbólica del Recinto Legislativo y algunos de los presentes hicieron uso de la voz manifestando nuevamente su rechazo a lo que consideraron un nuevo golpe a la economía de los mexicanos y solicitando además de la renuncia del Presidente, la disminución en número de diputados federales y senadores así como la disminución en sus salarios, dietas y prestaciones.
Destaca que esta marcha se llevó a cabo de manera tranquila y sin que se dieran enfrentamientos o choques entre los manifestantes y personas que por ahí transitaban.
Total de Visitas 278073765
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates