*De reducirse el IEPS a combustibles disminuiría la afectación a la economía familiar
Para evitar que se vea afectada las actividades del ayuntamiento en el municipio, el alcalde de Colima, Héctor Insúa García, mencionó que continuará con la política de austeridad implementada desde inicio de la actual administración, ya que esta es una acción de concordancia con la población.
Mencionó que para cumplir con el propósito que este año 2017 se pueda alcanzar el equilibrio presupuestal se buscará la manera de ajustar el presupuesto y, con ello, en el 2018 estemos en condiciones de lograr finanzas sanas”.
Insúa García descartó la posibilidad de aumentar el cobro de impuestos o servicios municipales, “estamos conscientes de la difícil situación económica y no estamos planteando un incremento a los impuestos”.
El Alcalde de Colima, dijo que estarán a la espera de que la propuesta del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Unión dé reversa al incremento del IEPS y con esto reducir el precio de las gasolinas, “lo cual significaría que de reducir el 50 por ciento del IEPS, bajaría en 2 pesos en las gasolinas Magna y Premium y en el diesel".
Consideró que con ello se puede frenar la afectación de la economía familiar y presiones en materia inflacionaria”.
Total de Visitas 277916842
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates