El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez señaló que su gobierno se mantiene satisfecho porque las manifestaciones realizadas en Colima en contra del aumento a los combustibles se han dado de manera pacífica y en el marco de la libertad de expresión, señalando que en Colima no habrá saqueos.
“Ha habido diversas manifestaciones en donde la gente ha salido a dar a conocer sus ideas y opiniones, yo en primer lugar agradezco que esencialmente han sido manifestaciones dentro de la ley, nosotros estamos obligados a garantizar que así sea”, comentó.
No hay ningún impedimento de que un grupo de ciudadanos quieran manifestarse la libertad de expresión es una garantía constitucional y la vamos a respetar; lo que no se va tolerar es que se aproveche estas situaciones para cometer actos vandálicos o violatorios de la ley o que alteren el orden público”, precisó.
El Gobernador dio a conocer que aunque se han identificado amenazas o convocatorias por medio de las redes sociales, donde se convoca para ir a saquear a determinada tienda, afortunadamente no ha pasado nada, sin embargo se encuentran atentos para garantizar el estado de derecho.
“No va haber saqueos, y si alguien incurre en alguna situación de esas vamos aplicar verticalmente la ley”, concluyó.
Total de Visitas 277911538
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates