El Delegado en Colima del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Sergio Pérez Aguilera, dio a conocer que en un máximo de mes y medio se completará el proceso de apertura de todos los servicios médicos que se ofrecerán en el nuevo hospital de zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica en Villa de Álvarez.
Indicó, en este sentido que gradualmente se ofrecerán las especialidades en el nuevo hospital y se avisará a los derechohabientes cuando tendrán que dejar de acudir a las instalaciones ubicadas en la avenida de Los Maestros.
Resaltó que en cuanto a algunas deficiencias del nuevo hospital, entre ellas las goteras, estas han sido totalmente subsanadas y con ello, reiteró, permitirá que pueda ofrecer los servicios con mayor comodidad a los derechohabientes al incrementarse prácticamente al doble la infraestructura existente.
“Con las nuevas especialidades se evitarán traslados a la ciudad de Guadalajara, al disponer de éstas ya en el nuevo hospital, en beneficio de los 430 mil derechohabientes registrados y los 122 mil, cotizantes en toda la entidad, al cierre del 2016”, detalló.
Finalmente, reconoció que al manejarse simultáneamente dos hospitales del IMSS se ha generado alguna confusión entre los pacientes, por lo que gradualmente se ha buscado cambiar el servicio hacia las nuevas instalaciones.
Total de Visitas 277978761
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates