Cientos de ciudadanos inconformes por el incremento que a partir del 1 de enero se dieran a los precios de los combustibles, se manifestaron este día con una marcha que inició en la Glorieta del DIF y culminó en Palacio de Gobierno, en donde quemaron una piñata con la imagen del Presidente de la República y cerraron simbólicamente el edificio de Palacio.
En la marcha participaron diversos personajes políticos de la entidad, en donde destacaban perredistas, panistas, de Movimiento Ciudadano y Morena, también se pudo observar el apoyo que transeúntes y vehículos hicieron a la marcha durante su trayecto.
Con mantas y pancartas en contra del ‘gasolinazo’, contra el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto, el incremento a la canasta básica y contra el propio gobierno del estado, al marchar por las principales calles del centro de Colima, los manifestantes también gritaban consignas.
Al arribar a Palacio de Gobierno, el cual se encontraba cerrado, los manifestantes quemaron una figura de cartón con la imagen del Presidente de la República, mientras los asistentes gritaban “Fuera el Mal Gobierno”.
Acordaron entre los presentes llevar a cabo diversas acciones en contra de los incrementos que se están dando, iniciando el día 3 de enero en las instalaciones de Receptoría de Rentas de Villa de Álvarez a partir de las 8 de la mañana; el día miércoles 4 en la Receptoría de Rentas de Colima y para el jueves 5 de enero realizar una protesta en el exterior del Congreso del Estado.
Total de Visitas 277837503
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates