Cuauhtémoc, Col. De acuerdo con Alejandra Ochoa Muñoz, Contadora de la Gasolinera ubicada en la comunidad de El Trapiche, consideró que el conservar los precios establecidos por PEMEX para el municipio de Cuauhtémoc, llevaría a la quiebra a los empresarios gasolineros pues solo en el primer día del año las ventas cayeron en un 50 por ciento, ya que los usuarios acudirían al municipio de Colima para cargar su combustible.
Aclaró que los empresarios gasolineros no tienen nada que ver con los aumentos a los precios de los combustibles, "el aumento lo define el gobierno, como empresarios lo que hacemos es acatar las disposiciones, por lo que es incongruente este aumento".
Dijo que el empresario lo que va a hacer es absorver ese costo y sumar las pérdidas, ya que el incremento también afecta.
Consideró que en caso de no igualar los precios con los municipios de Colima y Villa de Álvarez, las ventas se podrían ver reducidas hasta en un 80 por ciento, "ya que por unos kilómetros la gente va a cargar a otro lado".
La contadora refirió que la medida de dividir en tres zonas al estado para el precio de los combustibles fue incorrecta, "por supuesto que fue ilógica".
Dio a conocer que solo en el primero día del año las ventas de combustible bajaron en un 50 por ciento, supongo que mientras no estén enterados que mantenemos los precios, así lo van a hacer -comprar combustible en el municipio de Colima-, puntualizó.
Total de Visitas 277839115
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates