*Será el 2017 halagador para la paraestatal, ya que se abrirán más expendios: Roberto Bravo
Por instrucciones de oficinas centrales, el día 2 de enero de 2017, no habrá venta de leche en los expendios de Liconsa que están instalados en los 35 municipios, que son atendidos por la paraestatal, a los derechohabientes se les pide su comprensión y se les desea un feliz año nuevo.
Lo anterior fue informado por Roberto Bravo Flores, gerente general de la dependencia en la entidad, quien agregó que seguirán trabajando de manera habitual, ya que habrá guardias tanto en la producción como en la atención al público.
Indicó que esperan un 2017 bastante halagador, ya que estarán abriendo una cantidad significativa de lecherías, en su momento, “estaremos informando con puntualidad en donde serán instaladas”, precisó.
Aseveró que la recta final del año 2016 fue fructífera, ya que lograron cristalizar el proyecto del programa de desayunos escolares, gracias a la suma de suma de esfuerzos con el gobernador Ignacio Peralta, la presidenta del DIF Estatal, Mayren Polanco y el presidente de la república Enrique Peña Nieto.
Finalmente, Roberto Bravo señaló que para cualquier emergencia que pudiera presentarse, estarán disponibles los números telefónicos 313 4030 con la lada 312 y el 01800 que tienen anotados en sus respectivas tarjetas los derechohabientes.
Total de Visitas 277748492
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates