*Hasta el cierre no había un ganador oficial
En medio de irregularidades y acusaciones mutuas se celebró la elección del PAN para la renovación de su dirigencia estatal, en la que ambos contrincantes, Julia Jiménez y Enrique Michel, así como sus respectivos equipos se dijeron ganadores de la contienda electoral.
Julia Jiménez ganó en una primera vuelta, pero al no alcanzar el 50 por ciento más un votos del padrón se procedió a un conteo de segunda vuelta donde supuestamente ganó Enrique Michel.
Destaca que varios integrantes de la campaña de la aspirante Julia Jiménez denunciaron que se estaba tratando de “boicotear” la elección y el conteo de votos en el municipio de Coquimatlán.
En dicho lugar, al parecer se dio un connato de golpes, pues los grupos de los aspirantes punteros, Enrique Michel y Julia Jiménez, se acusaban mutuamente de querer ‘reventar’ este municipio con el propósito de darle el triunfo a su correspondiente candidato.
Hasta dicho lugar arribaron los integrantes de la Comisión Electoral de este instituto político, así como el representante del CEN del PAN, quienes se mantuvieron en el interior del inmueble que alberga el Comité Municipal en dicha localidad durante algunas horas.
Debido a este incidente registrado en el municipio de Coquimatlán, todo parece indicar que la elección será calificada por el CEN del PAN y definirá si se anula o declara a un triunfador.
Total de Visitas 277693047
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates