Villa de Álvarez, Col. Cerca del medio día de este domingo, locatarios del Mercado Francisco Villareal de la colonia Manuel Álvarez, fueron desalojados con el uso de la fuerza pública.
De acuerdo con acta, con la que cuenta esta casa editorial, derivado de un juicio mercantil, la posesión del inmueble cambio de propietario, por lo que este desalojo se realizó con la presencia de la actuaria del Poder Judicial, elementos de la policía estatal y representantes legales de los propietarios.
Los locatarios, quienes no firmaron ningún documento, vieron como sus pertenencias eran retiradas sin cuidado de los locales del mercado, lamentando que hayan sucedido así los hechos y que lo hayan hecho en domingo, cuando no están los propietarios de los negocios ahí establecidos.
En este sentido, Jesús N. Hernández, encargado de la tortillería, comentó que su maquinaría fue dañada por no haber puesto el debido cuidado en su retiro, además de que serán más de 10 familias las que se vean afectados por esta situación.
Ante este hecho, que los locatarios consideran injusto e ilegal, aseguran que interpondrán las denuncias correspondientes para hacer valer su estancia en dicho inmueble, en donde varios ya cuentan con más de 25 años.
Total de Visitas 277661158
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates