Acompañado por un grupo de militantes, el candidato Pedro Palomera Meza, se manifestó en el exterior del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para exigir que la elección a la dirigencia estatal de este instituto se dé de manera unida, armónica y que se olviden de intereses personales o de grupo.
“Que haya piso parejo”, precisó, “lo único que buscamos es que el partido se una, los grupos dejen a un lado sus intereses particulares o personales y verdaderamente se una en beneficio del militante”, externo.
Dijo que se exige, con esta manifestación, que haya democracia al interior del partido, que no se coaccione al militante, que haya libertad para que los más de 4 mil militantes tengan la libertad de decidir quién es su próximo dirigente estatal”.
Reiteró su dicho de que es necesario que haya unidad al interior del partido, que no haya ‘choque de trenes’ entre los grupos y que lo que quiere la militancia es que gane la democracia.
Consideró que no existe ‘piso parejo’ en esta elección, tal y como se vio en las asambleas municipales en donde hubo “choque de trenes” y mucho militante quedo decepción de cómo se dieron las asambleas.
Recalcó que es necesario contar con un dirigente de tiempo completo, que no gaste su tiempo en otras actividades, pues se requiere un partido competitivo que le dé resultados a la militancia, simpatizantes y hablando de procesos electorales a los candidatos en el 2018.
Finalmente recordó que lo que él ofrece, de obtener el triunfo el próximo 18 de diciembre es trabajo de tiempo completo, armar una estructura completa para cumplir el reto del 2018 y hacer un verdadero reconocimiento al militante que tanta falta hace.
Total de Visitas 277622444
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates