LA CÓLERA DE JORGE LUIS PRECIADO…
Con abundancia de datos y mensajes subliminales se realizó a cargo de prestigiado medio impreso nacional, una entrevista al Senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, en donde no solo habló de su iniciativa de portación de armas, sino que además, emitió duros mensajes a quienes lo afrentaron en días pasados, tras los despidos de personal de la gente que formaba parte de su esfera albiceleste en el Senado y que fuera el motivo principal de su cólera.
“Sólo quiero armar a la gente decente… nunca he matado a nadie, aunque estaría dispuesto a hacerlo si de eso dependiera mi vida o la de mi familia”. Dijo que no se levantó con ganas de joder a México, al contrario, lo hizo temprano y de buen humor. Y sin vacilar mencionó que quiere armar a la gente buena, esa que es víctima de delitos como el robo a vehículos o a negocios. Siguió diciendo que se hizo un examen psicológico durante la campaña anterior y negó tener algún trastorno. Teme a la oscuridad y no tiene temor por la prensa, ya que aprendió a convivir con ella”.
Hasta ahí amable lector, las respuestas de Preciado Rodríguez eran las que estamos acostumbrados a escuchar de él, su sostenimiento para la iniciativa de armas, el clásico humor negro y la broma que lo caracteriza; pero en un instante cambió el discurso, ya que entre líneas hay un cambio de tono, hay mensajes implícitos en cada respuesta, que a continuación, recopliaré:
“Milito en el PAN desde hace 24 años, y lo que se vive actualmente en el PAN es una competencia normal rumbo al 2018. No creo que haya una rebelión, hay aspiraciones normales, y como partido nos ha ido bien, hay que esperar como nos va en 2017, el candidato será sin duda el que elija la militancia, hay quienes eligieron que sea una mujer, ahora debemos esperar que sea lo más adecuado; considero que es muy anticipado. En el caso del joven Anaya tendrá que definir ¿qué quiere hacer? No creo que le quieran quitar sus ilusiones, él está haciendo su esfuerzo. Y aclaró que no es tan joven, ya va para los 38 años, como aciertos tiene que es muy preparado y es muy cuidadoso. ¿Qué arma le daría? Ninguna, no la necesita, ya la tiene, ganó siete de las doce gubernaturas y Felipe Calderón está convencido que su esposa puede ser buena candidata. Y cerró afirmando “las elecciones ya se ganan con movilización”.
En el bloque anterior, confirma que de acuerdo con los datos que posee o acuerdos que se están tejiendo, sólo hay dos disputándose la estafeta rumbo a los Pinos, y estos son Ricardo Anaya y Margarita Zavala de Calderón. Después vino la lluvia de jabalinas, que traían una trayectoria directa para los destinatarios:
Si tengo una buena relación con Madero, una amistad ya muy larga. Madero es muy cabrón, no es asustadizo. El periodista pregunta ¿A ver si no se acaba disparando solo? A los que fríamente Jorge Luis responde: “pues los Madero murieron asesinados, espero no pase eso”.
De Rafael Moreno Valle dijo que en el PAN lo dejarán competir, que haga su esfuerzo, no se bajará de la contienda, es medio atrabancado. El PAN está en plena competencia rumbo al 17 y al 18.
RECOMENDACIONES:
A Fernando Herrera le hacen caso los Senadores del PAN y le recomiendo como arma mucho diálogo. Arely Gómez la transparencia.
A Padrés un buen abogado. No tengo idea que tanto ha robado, pero si lo hizo, que termine en la cárcel
Roberto Gil quiere ser un buen Senador, es un gran abogado.
De Ernesto Cordero No sé
Los Morerira no perdonan a nadie, es ridículo que quieran competir por Saltillo.
¿Se morirá el Chapo antes de diciembre? No creo está muy joven todavía, el arma que le recomiendo es la paciencia, va a estar encerrado mucho tiempo.
Entre líneas se ve a un Jorge Luis Preciado Rodríguez encolerizado, dispuesto a dar batalla en el Senado y desde la estructura que posee en el estado de Colima. Dice el refrán, “A veces ceder es ganar” y al parecer, alguien a quien dejó su silla, no le respetó los acuerdos, alguien a quien apoyó con todo, no le respetó los acuerdos, alguien a quien le abrió las puertas de su casa, Colima, no le respetó los acuerdos y cada despido de su gente, es motivo de cada reclamo tácito en las respuestas de la entrevista.
Jorge Luis está decidido, o le respetan los acuerdos, o verán de a cómo les toca, o le reinstalan a su gente o echará mano de esos 24 años de militancia para dejar al desnudo a quienes entre líneas, no entiendan el cólera de Preciado. Está enojado y seguramente algo muy fuerte viene para el PAN en 2017 y 2018. Es la guerra por el todo, que significa una verdadera división interna en el albiceleste, o es la cortina de humo perfecta para generar la confianza y que el PRI baje prematuramente sus cartas.
Cierro
Total de Visitas 276979672
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates