Tal y como lo mencionara durante su reunión con legisladores el titular del Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (Osafig), los nombres que aparecen en las auditorías excepcionales del 2013 – 2015 no son “aviadores”, sino que no se entregó la documentación que respaldan su situación laboral, mencionó el coordinador de la fracción del PRI en el Congreso local, Federico Rangel Lozano.
Externó que no se deben colgar epítetos a nadie, ya que existe un principio fundamental en el Consejo Nacional contra la Discriminación y está en el artículo 1 de la carta magna donde habla del pleno respeto a los derechos humanos.
Es por ello, reiteró que hasta que no haga un análisis profundo respecto a toda la información entregada por la Osafig, no podrá dar su punto de vista al respecto.
“Se debe revisar de manera minuciosa toda la información, ya que el auditor Zamora González señaló que faltaron elementos por lo que no se puede aventurar a hacer señalamientos específicos”, refirió.
“Se menciona una cantidad, viene otra en una relación de nombres que él mismo menciona, por lo que yo no quiero hacer juicio sin haber hecho revisión exhaustiva”, concluyó.
Total de Visitas 276930883
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates