?

Golpeado por agentes policiacos pide solución al gobernador Ignacio Peralta

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2016

*Fui detenido con lujo de violencia por los policías preventivas en una parcela de San Joaquín: Martín Radillo

Cuauhtémoc, Col. “Exhorto al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a que de inmediata respuesta a mi demanda expuesta, fui agredido por dos agentes de la Policía Estatal Preventiva y me quebraron la quijada y tres costillas debido a eso, no puedo trabajar como es debido y necesito recursos para sobrevivir y sacar adelante a mi familia”.

Lo anterior fue expresado por Martín Radillo Andrade, habitante de la localidad de San Joaquín quien agregó que, fue detenido de manera arbitraria y con lujo de violencia, cuando se encontraba en una parcela con una escopeta de la que pudo comprobar debidamente su propiedad.

Aseveró que en caso de no ser atendido, habrá de manifestarse en breve a las afueras de Palacio de Gobierno y le exigirá pronta solución al gobernador quien a su parecer, ha sido bastante negligente.

Del mismo modo, dijo que solicitará una audiencia con el alcalde Rafael Mendoza Godínez, para que lo escuche y sea vínculo con la autoridad estatal, para que haya pronta solución a su problema.

“Es una pena que yo haya apoyado en campaña a quien actualmente es el gobernador y no me ayude, de hecho me prometió trabajo, pero si me da o no trabajo eso es lo de menos, lo quiero es que solucione mi demanda en contra de esos agentes policiacos prepotentes y arbitrarios que me dejan imposibilitado para trabajar”, precisó.

Finalmente, Martín Radillo señaló que está pasando por una situación bastante difícil, ya muy a cuenta gotas tiene recursos para sus terapias de rehabilitación y para sobrevivir tanto él como su familia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.