El Presidente Municipal de Colima, Héctor Insúa García, dio a conocer que durante los próximos días se estarán dando de baja cientos de licencias para venta de bebidas alcohólicas debido a que sus propietarios no pagaron con el refrendo correspondiente.
Indicó que en los 11 meses que lleva la actual administración se han autorizado alrededor de 70 licencias para venta y/o consumo de bebidas alcohólicas, las cuales han sido revisadas y analizadas por la comisión correspondiente y avaladas por el cabildo capitalino, "han sido resultados de un trabajo muy responsable por parte de la comisión correspondiente en la cual se ha garantizado el derecho de los ciudadanos de presentar las solicitudes y poder desarrollar una actividad comercial relacionada con este giro".
El alcalde capitalino aseguró "nosotros siempre estaremos buscando respetar los derechos de las personas, garantizando que los establecimientos desempeñen sus actividades en orden y sin causar afectaciones a la población y procurando la defensa del supremo interés público".
Reiteró que en lo que va de la actual administración se han autorizado alrededor de 70 licencias (para venta de bebidas embriagantes) "y estaremos dando de baja cientos de licencias".
Explicó que estas licencias serán dadas de baja porque sus propietarios "no han pagado sus refrendos, porque no mantuvieron sus derechos a salvo por el incumplimiento de los pagos correspondientes para mantener activas sus licencias".
Sobre campañas de prevención de accidentes, Héctor Insúa consideró que éste "es un asunto que corresponde a todos y de manera permanente estaremos trabajando en ese sentido", puntualizó.
Total de Visitas 276412040
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates