Durante la mañana de este lunes, varias decenas de taxistas, integrantes de la Unión de Permisionarios de Transporte Urbano de Manzanillo, Tecomán, Colima y Villa de Álvarez, cerraron la Calzada Pedro A. Galván en ambos sentidos como parte de una manifestación frente al Congreso del Estado a fin de exigirle a los legisladores locales prohíban el servicio privado de taxis conocido como Chofer PRO, pues consideran que es competencia desleal.
A esta manifestación acudieron choferes de diferentes municipios de la entidad, quienes además de que presentarán ante el Poder Legislativo una propuesta de una nueva Ley de Transporte para el estado, externar su rechazo al servicio privado de taxis Chofer PRO.
En este sentido, ponderan los taxistas que el servicio Chofer PRO está afectando sus bolsillos y es una competencia desleal, toda vez que estos no pagan los impuestos que los taxistas organizados si hacen.
“Queremos que los diputados ‘den la cara’ y se comprometan a dar solución a este asunto, porque tenemos conocimiento que Chofer PRO quiere meter 200 vehículos más y no cuentan ni siquiera con seguro de viajero, ni pagan a Hacienda como nosotros”, reiteran.
Total de Visitas 276297484
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates