Colima, Col.- El Secretario de Administración y Gestión Gubernamental, Kristian Meiners Tovar, lamentó que por segunda ocasión se haya declarado desierta la subasta del avión de gobierno del estado.
Indicó que si bien es cierto estuvieron dos personas físicamente presentes durante la subasta, una de California y otra de Tamaulipas y se mostraron atraídos por las características del avión, ninguno de los dos estuvo dispuesto a ofertar los 2 millones 268 dólares que estaban establecidos en la base.
Resaltó que el siguiente paso a seguir es que se tendrá que hacer un análisis a detalle, “me parece que lo que tendremos que tener es paciencia, podríamos según lo que establece la ley bajar otro 10 por ciento del costo, pero creemos que debemos ser muy prudentes para poder sacarle el mayor valor posible para beneficio del gobierno del estado”.
Precisó que lo que se busca es que no se malbarate el avión. “Como se instruyó el Gobernador ese dinero no se va a destinar a gasto corriente, entonces, no nos cae mal pero tampoco urge y al no urgirlo no tenemos que malbaratarlo”, externó.
Asegurando que la siguiente semana estarán publicando las bases de la tercera subasta, pero insistió, “debemos ser muy cuidadosos en este proceso para no malbaratar el avión”.
Total de Visitas 276296561
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates