Este miércoles 31 de agosto, ha sido uno de los más violentos en la historia de Colima, aunque poco a poco estos hechos se han estado haciendo cotidianos, en diferentes hechos se dan seis homicidios de alto impacto, en tres municipios, Manzanillo, Tecomán y Colima.
El primer hecho se dio aproximadamente a la 1 de la tarde, con un jovencito de 14 años fue ultimado con disparos de arma de fuego en la comunidad de El Colomo, en Manzanillo.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el menor de edad arribo a un inmueble a solicitar una tarea cuando personas desconocidas se introdujeron en el domicilio y dispararon a quemarropa, donde debido a las graves heridas, el joven falleció en el lugar de los hechos.
Posteriormente, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, un hombre que se encontraba en el interior de un domicilio en la calle Balbino Dávalos de la ciudad de Colima, fue baleado, falleciendo casi de manera inmediata.
Las primeras pesquisas señalan que hombres desconocidos que se trasladaban en motocicleta arribaron al domicilio y sin medir palabras, dispararon en dos ocasiones en contra de la víctima.
Casi a la misma hora, siendo aproximadamente las 6 de la tarde, dos jóvenes de 19 años fueron ejecutados al parecer con disparos de una AKA47 conocida como ‘cuerno de chivo’, en la comunidad de Cerro de Ortega, del municipio de Tecomán.
Los hechos se suscitaron en plena colonia Centro de la comunidad mencionada, cuando los dos jóvenes se encontraban a bordo de sus respectivas motocicletas en el cruce de la calle Emiliano Zapata y la avenida Pino Suárez, cuando se les emparejó una camioneta Suburban de donde les dispararon en diversas ocasiones.
A pesar de que arribaron al lugar de los hechos paramédicos y cuerpos policíacos para dar los primeros auxilios a los heridos, estos ya habían fallecido debido a la gravedad de las heridas.
Ya por la noche aproximadamente a las 10 de la noche, en la colonia La Joya II, del municipio de Manzanillo, un hombre fue atacado con arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo a las indagatorias, la víctima transitaba sobre la calle Coral casi esquina con la avenida Esmeralda, cuando sujetos desconocidos dispararon en diferentes ocasiones en su contra.
Finalmente, aproximadamente a las 10:30 de la noche, en la comunidad de Cerro de Ortega, fue ejecutado otro varón cerca de las instalaciones de la Policía de Procuración de Justicia, el cual por el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Total de Visitas 276253635
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates