Luis Tadeo Informa
La autoridad municipal de #VilladeÁlvarez argumenta que no tiene dinero para reponer la tarjeta descompuesta que hace funcionar a los semáforos apagados desde hace más de dos años.
AL MENOS TRES MUERTOS
La glorieta ubicada en el norte de La Villa ha sido escenario de gran cantidad de accidentes y según consta en archivos oficiales, ha costado la vida a por lo menos 3 personas entre ellos a una agente auxiliar de Tránsito de ese mismo municipio, quien murió atropellada.
AUTOMOLISTAS DE LOS 10 MUNICIPIOS Y DE JALISCO EN RIESGO
La peligrosidad de la glorieta de "Los Perritos" se debe a que allí confluyen los automovilistas de la carretera VdeA-#Comala, del arco norte del Tercer Anillo que une a Colima y VdeA recibiendo carga vehicular de Cuauhtémoc y de la autopista de Guadalajara; además en la glorieta se distribuye la carga vehícular del libramiento Griselda Álvarez que recibe tráfico desde los 3 municipios de la costa, también de Minatitlán, Coquimatlán y del sur y poniente de de La Villa. Por último, allí llega la carga vehicular de las zonas centro y sur de Colima y Villa de Álvarez que circula por la avenida Enrique Corona Morfín.
SOLO $40 MIL
Según datos recabados por LT: Informa, la tarjeta electrónica tiene un costo que ronda los 40 mil pesos. Estos dispositivos son los que dan control al juego de luces de los semáforos. Y según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, esa descompostura mantiene sin funcionar a los semáforos de esta glorieta ya entrega para el mantenimiento de parte del Ayuntamiento.
Tenga mucho cuidado al circular por esta que algunos llaman ya "la glorieta de la muerte".
Total de Visitas 276227297
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates