Cuauhtémoc, Col. El pasado jueves ocurrió un incendio que afectó a una familia de la colonia Emiliano Zapata en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, ocasionando afectaciones en el menaje de la casa y en la vivienda, pero sin causar daños en la integridad física de las personas.
La rápida actuación del cuerpo de bomberos, recientemente formado por primera vez en la administración municipal que encabeza Rafael Mendoza Godínez, evitó que los daños fueran mayores.
El incendio fue espectacular pero fue sofocado con oportunidad por el personal bajo el mando del director de Protección Civil José Corona Gómez, quien proporcionó el reporte de los daños al presidente municipal y al DIF.
Una vez que el alcalde supo del siniestro, hizo una primera visita a la familia afectada y ayer mismo por la mañana y dispuso todo el apoyo, entregando personalmente laminas, tinaco, calzado y otros apoyos para que la familia salga delante de la difícil situación de pérdida de parte de su menaje y afectación en la vivienda.
Según los reportes periciales del cuerpo de bomberos, el incendio se debió a unas veladoras encendidas en la casa, por lo que una vez que fue apagado el incendio, el titular de Protección Civil advirtió del riesgo que representa el fuego si no se toman las debidas precauciones en el hogar.
En la entrega de apoyos también estuvo presente el DIF Municipal presidido por la licenciada Marlín Mendoza Godínez, a quien la familia afectada le manifestó su gratitud por el oportuno auxilio que les brindó el presidente municipal Rafael Mendoza Godínez, al acudir a entregar los apoyos personalmente, hecho que fue reconocido también por vecinos de la familia afectada.
Total de Visitas 276176350
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates