El ayuntamiento de Colima logró vender, en subasta pública, 23 de los 33 vehículos de su propiedad que se habían puesto a la venta por diversos motivos, de los cuales se logró obtener un total de 700 mil 770 pesos.
Lo anterior fue dado a conocer por la Regidora Lucero Reynoso, quien recordó que con oportunidad se publicó la convocatoria para la subasta pública de la venta de los 33 vehículos, misma que se realizó en el auditorio Manuel Álvarez, de la Presidencia Municipal de Colima.
Indicó que en la subasta pública se logró concretar la venta de 23 vehículos propiedad del Ayuntamiento de Colima, de los cuales se logró ingresar la cantidad de 700 mil 770 pesos, pero además se resolvió un problema que se venía arrastrando desde pasadas administraciones.
La Regidora explicó que se decidió poner a la venta los 33 vehículos, toda vez que estaban fuera de uso por haber expirado su vida útil y porque su reparación representaba un gasto tan grande que era incosteable para el Ayuntamiento, además, los vehículos representaban ya un problema por estar ocupando espacio valioso y generando problemas de hacinamiento y salubridad en la dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento.
Total de Visitas 276177507
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates