Villa de Álvarez, Col. Después de que la líder sindical de los trabajadores de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez, denunciara acoso laboral en contra de algunos sindicalizados por parte de la administración municipal, la Presidenta Yulenny Cortés León, consideró que no hubo ningún acoso laboral, pues “es su trabajo y para eso nos pagan los villalvarenses”.
Reconoció que si mandaron a una trabajadora a vender boletos y a otra a Control Canino, de ésta última aseguró, ¿qué hay de indigno en ello?, cuestionó, dicho establecimiento también forma parte del Ayuntamiento y otorga servicios a la población en general.
Ante ello, la edil reiteró “para eso nos pagan los villalvarenses, para eso nos pagan los colimenses, para realizar una función, no tenemos recursos ni hay una situación financiera sana para tener oficinas de lujo ni tampoco lo haríamos”.
Recordó que al asumir la presidencia municipal encontró una administración con todo tipo de trabajadores, unos que le ponen empeño, pero a otros, mencionó “le cuesta trabajo cambiar la dinámica que tenían”.
Indicó que desconoce el ultimátum que la líder sindical, Teresa Ramírez manifiesta ya se le entregó, pues aseguró que el único oficio o documento que tiene del sindicato es la solicitud para el uso del Salón Presidentes de Casa de la Cultura para el próximo informe de labores.
Refirió que no ha tenido ningún acercamiento con Teresa Ramírez y que ella continuará buscando mejorar el servicio otorgado a la sociedad villalvarense con el apoyo de todo el personal del Ayuntamiento.
“Los trabajadores todos los días nos saludan y nos ven con agrado porque están contentos por la respuesta que han tenido con nosotros en la demanda con sus prestaciones”, concluyó.
Total de Visitas 276152989
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates