*Año con año se dañaba la calle principal
Cuahtémoc, Col. El Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez aseveró que su administración trabaja en diversas obras en todo el municipio, pero principalmente en Quesería para evitar inundaciones que se dan en la localidad, principalmente en la calle principal en temporada de lluvias.
“Tenemos algunas obras en la comunidad de Quesería, vamos a trabajar mucho en proyectos para el próximo año, para resolver ese problema de las inundaciones, que es una de las comunidades más afectadas”, precisó.
Indicó que también están trabajando en un proyecto para conectores pluviales, para solucionar de raíz, esos problemas, “estoy convencido que en mi administración durante estos tres años vamos a resolver el tema de las inundaciones”.
Recalcó que gracias a unas obras que ya se han estado realizando durante esta temporada de lluvias no han tenido afectaciones graves en Quesería, además se está a unos días, precisó, de iniciar obras en la calle 20 de noviembre, que es una de las calles que se ven muy afectadas y para el próximo año se estará concluyendo la obra que irá hasta el Jardín Principal de la localidad.
“Estamos trabajando fuertemente, la gente de Quesería nos lo han pedido mucho, pues ha estado un poco abandonado por las anteriores administraciones, pero hoy esta administración habrá de dar buenos resultados”, subrayó.
Recordó que para este presente año, las obras que se están llevando a cabo en todo el municipio suman aproximadamente 40 millones de pesos, pero consideró que el próximo año se podrán contar con mayores recursos toda vez que han estado gestionando recursos ante diferentes instancias gubernamentales.
“Estoy convencido que para el próximo año vamos a duplicar la suma de recursos porque estamos trabajando muy duro en la gestión de recursos para el municipio”, concluyó.
Total de Visitas 276148855
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates