*Si en Colima no hay cambios, para bien, es porque falta sensibilidad de los gobiernos hacia los ciudadanos
En la función pública cada qui9en debe hacer lo que le corresponde, sin escatimar esfuerzo, voluntad y dedicación, pues los ciudadanos son quienes mandan, expresó María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense.
La legisladora del sol azteca señaló que el mejor termómetro de los funcionarios públicos tiene que ver con la percepción que los ciudadanos tienen de sus gobiernos, y si en Colima no hay cambios, para bien, es ´porque falta sensibilidad de los gobiernos hacia los ciudadanos.
A Colima le urge que las autoridades y los tres poderes de gobierno caminen hacia un mismo objetivo: empleos, seguridad, educación y salud de calidad, entre otros.
Beltrán Reyes, quien es Secretaria de la Comisión de Educación, en la Cámara de Diputados, reiteró que, entre otras actividades, en su responsabilidad de fiscalización sigue trabajando en la supervisión de las casi doscientas escuelas colimenses contempladas para su mejoría en infraestructura de octubre del año pasado a diciembre del presente.
Total de Visitas 276044153
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates