Los diputados locales autorizaron este lunes la desincorporación de un terreno que era propiedad del Gobierno del Estado para entregárselo a la iglesia Católica, esto con la finalidad que se construya un templo en honor a Santa Cecilia.
En sesión ordinaria, los diputados avalaron desincorporar un terreno que cuenta con una extensión de mil 778.82 metros cuadrados, localizado por la avenida Anastacio Brizuela sin número (Fraccionamiento Villas del Bosque), en la ciudad de Colima.
En este terreno se pretende construir un templo con el nombre de Santa Cecilia, el cual, además de contar con el espacio para oficiar las celebraciones religiosas, también contará con oficinas administrativas y lugares para catequesis.
Cabe resaltar que la iniciativa para la desincorporación de este terreno fue enviada al Legislativo por el entonces Gobernador Ramón Pérez Díaz y fue avalada por los 19 diputados que asistieron a la sesión ordinaria llevada a cabo este lunes.
El Diputado Crispín Guerra fue el encargado de dar lectura al Dictamen elaborado por la Comisión de Hacienda y de Planeación y Desarrollo Urbano, proyecto de Decreto relativo a desincorporar un inmueble del patrimonio del Gobierno Colima a favor de la Diócesis de Colima, Asociación Religiosa.
Total de Visitas 276017009
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates