El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LVIII Legislatura Local, Federico Rangel Lozano, afirmó que con el Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, este instituto político “se prepara a realizar los cambios y atender las solicitudes de los ciudadanos que quieren tener un mejor país”, agregando que con su liderazgo “se inicia una nueva etapa, de diálogo, de crítica, autocrítica y propuestas constructiva”.
Rangel Lozano asistió a una reunión de Coordinadores de Grupos Parlamentarios del PRI en cada una de las 32 entidades federativas del país, la cual fue convocada por el Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
El Líder de la fracción priista en el Congreso Local calificó esta reunión como "muy constructiva y fructífera, un auténtico diálogo”, donde el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, escuchó y dialogó con cada uno de los coordinadores de las bancadas priistas del país.
Durante esta reunión se perfiló la visión y objetivos a lograr, vinculados con las causas sociales y la rendición de cuentas, con el ejercicio de gobiernos federal, estatales y municipales priistas “que cumplan a la gente y mejores formas de comunicación que permitan valorar los múltiples y grandes logros de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto para beneficio de la población mexicana”.
El coordinador de la bancada priista en Colima mencionó que el líder nacional del PRI enfatizó la relevancia del diputado local, como el representante popular cercano a las colonias, barrios y zonas rurales del país, en zonas muy delimitadas, en los municipios y en cada estado y ratificó su compromiso de estar a la brevedad en Colima.
Federico Rangel comentó que el dirigente nacional del PRI reconoció “la responsabilidad, eficacia, eficiencia, transparencia y buenos resultados con que se ha conducido el Gobernador José Ignacio Peralta, a pesar de la compleja situación en que recibió la administración estatal, punto en el que coincide toda la bancada priista”.
Durante la reunión se acordó que los diputados locales priistas sostendrán reuniones periódicas y comunicación constante con el líder nacional del PRI.
Afirmó Federico Rangel que con Ochoa Reza “el PRI está listo para escuchar todas las voces de la nación. Un PRI crítico, autocrítico y propositivo. Así como establecer mecanismos directos y cercanos con la población para difundir los logros que se obtienen con los gobernantes y representantes populares priistas.
“Con esa visión de cambio y transformación, de mejora continua, de unidad en torno a los valores y principios de democracia y justicia social, tenemos un PRI listo para lograr nuevamente la victoria en la Presidencia de República, retener los cargos de elección popular que tenemos y recuperar los perdidos en el 2018.
“Para los triunfos del 2018, empezando con la Presidencia de la República, los diputados del PRI seguimos trabajando intensamente no sólo legislando y gestionando sino atendiendo las diferentes demandas de la población en el barrio, la colonia y la comunidad, así como enarbolándolas”, concluyó Federico Rangel.
Total de Visitas 276026278
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates