*Los ciudadanos quieren una izquierda que trabaje con ellos y por ellos, y un primer paso es la unidad, expresa la legisladora federal del PRD colimense
Los ciudadanos quieren una izquierda que trabaje con ellos y por ellos, y un primer paso es la unidad que debemos alentar y alimentar en el PRD, en torno al nuevo liderazgo de Alejandra Barrales.
Así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense, al referirse a la nueva etapa que su partido tendrá, desde este domingo reciente y hasta el preámbulo del proceso electoral del 2018.
Beltrán Reyes expresó que en el Partido de la Revolución Democrática todas las voces cuentan y son consideradas en la construcción de una izquierda de propuestas y acciones.
Después del proceso interno, en el que una mayoría de consejeros nacionales decidieron que Alejandra Barrales conduzca a nuestro instituto político, lo que a nosotros corresponde es intensificar el trabajo de unidad y en bien de la gente, desde nuestras respectivas responsabilidades; y así lo seguiremos haciendo en el grupo parlamentario federal del PRD, pues hay mucho por hacer en esta nueva etapa, concluyó la legisladora colimense.
Total de Visitas 275960173
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates