*Servicio será suspendidos en caso de que haya cortes carreteros por fuertes torrenciales que pudieran registrarse: Roberto Bravo
Está preparada LICONSA Colima para hacerle frente al temporal de lluvias de este año, se cuenta con personal responsable y con un parque vehicular en perfectas condiciones, para cumplir a cabalidad con el compromiso que se tiene con los derechohabientes siempre y cuando no haya cortes en las vías terrestres de comunicación.
Lo anterior fue expresado por el gerente general de la paraestatal en la entidad, Roberto Bravo Flores quien agregó que, estarán muy al pendiente para que el producto llegue en tiempo y forma a los expendios establecidos en los municipios de Jalisco, Colima y Michoacán donde es otorgado el beneficio.
Aseveró que en el caso fortuito que haya cortes carreteros por los fuertes torrenciales que pudieran registrarse, será suspendido el servicio hasta que los caminos estén en óptimas condiciones, para evitar accidentes de fatales consecuencias por lo que habrá de solicitar oportunamente la comprensión de los beneficiarios.
Sobre el particular, dijo que durante el Huracán “Patricia” y la Tormenta Tropical “Manuel”, tan sólo suspendieron el servicio por un día debido a lo deteriorados que estaban los tramos carreteros y no estaban transitables.
Reconoció la labor del personal de LICONSA Colima que pese a las recientes lluvias registradas, han llevado de manera puntual el producto a los expendios.
Finalmente, Roberto Bravo señaló que siempre estarán en la mejor disposición de sumar esfuerzos, en las eventualidades que pudieran presentarse en las precipitaciones pluviales.
Total de Visitas 278965084
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates