Bernardo López Obeso tiene 24 años y se prepara con entusiasmo para lo que será su cuarta temporada con los Loros, aunque ésta es muy especial porque le permitirá volver a jugar en la Liga de Ascenso del fútbol profesional.
Nació el 20 de agosto de 1991 en Guasave Sinaloa, es medio izquierdo y en el equipo universitario siempre había usado la playera 22 y para el torneo próximo portara el 18, además que ha sido designado como capitán, lo que es un gran honor y una alta responsabilidad.
Con los "Plumíferos" sólo ha marcado un gol, pero fue precisamente ante Potros UAEM, en el partido que se logró el ascenso, por lo que es una anotación muy especial.
Bernardo está muy feliz de haber contribuido a ese objetivo de ascender, respondiendo a la confianza de Jimmy Goldsmith y al anhelo de los aficionados.
"Ya he estuve 4 temporadas en la Liga de Ascenso, con Cruz Azul Hidalgo, Correcaminos e Irapuato, y es una experiencia muy diferente; tengo confianza que haremos grandes cosas en el Apertura 2016", adelantó el capitán loro.
Existen grandes expectativas al interior del equipo y valoro la decisión de la directiva de dar oportunidad solo a futbolistas mexicanos, lo que es motivante para demostrar que hay talento en este grupo, cuyo primer objetivo es calificar a la liguilla en este primer torneo de la Liga de Ascenso Mx.
Bernardo Lopez pidió a la afición su total apoyo desde la tribuna en cada partido; "si vamos juntos los jugadores, directiva y aficionados, tendremos éxito en la campaña".
Tras haber jugado cuatro amistosos, Bernardo considera que el equipo va bien, pues incluso las dos derrotas más recientes nos permiten detectar en que estamos fallando y que el Profe Hugo Mora corrija los errores que se cometen, por eso son importantes las caídas.
Finalmente, López Obeso revela que el apodo de "Venado" no le molesta pues de lo pusieron en su casa desde niño, donde formó una gran familia al lado de sus padres Antonio López y Martina Obeso, así como sus hermanos Isela, Antonio y Guillermo (este último también juega fútbol en el Guasave de Tercers División), y ese sobrenombre ya es parte de su vida, pues incluso se tatuó un venado en su mano derecha.
El es a grandes rasgos Bernardo López Obeso, el capitán loro en la Liga de Ascenso.
Total de Visitas 275880366
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates