• Conductores de vehículos varados por el accidente, en su mayoría, iniciaron la “rapiña” de los rines que transportaba el tráiler
En la carretera Colima–Manzanillo, vuelca tráiler con doble remolque a la altura del lugar conocido como “la Curva de la Muerte”, al romperse el chasis y tirar los dos contenedores en ambos sentidos de la carretera, reportándose únicamente cuantiosos daños materiales.
El tráiler, que transportaba rines de automóvil, se le rompió su chasis lo que provocó que ambos contenedores se separaran violentamente de la cabina, uno de estos inclusive “saltando” a la carretera con sentido a Manzanillo, cayendo por poco encima de unos automóviles que pasaban por el lugar.
Debido al impacto los contenedores carga resultaron totalmente destruidos y la carga esparcida por la carretera, en donde los automovilistas que quedaron varados por el accidente iniciaron la “rapiña” de los rines de automóvil.
El tráfico se ha visto totalmente obstruido mientras unidades de seguridad arriba al lugar del accidente con dificultad debido al tráfico en ambos sentidos que se registra en el lugar, así como otras dependencias para el retiro del tráiler y los escombros.
Se ha señalado que la fila de vehículos llegó hasta la comunidad de Los Asmoles en Colima y en el sentido contrario hasta cerca de la comunidad de La Salada.
Total de Visitas 275882576
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates