*Información nutrimental, salud bucodental y orientación sobre derechos de niñas, niños y adolescentes, son algunos servicios
Los funcionarios públicos tenemos la responsabilidad de estar muy cerca de las familias necesitadas, para brindar atención básica en sus planteamientos básicos, en salud, educación, vivienda y derechos humanos en lo general.
Así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense, quien, durante este segundo periodo de receso, del primer año de ejercicio constitucional, ha intensificado su labor de gestión y visita a familias de escasos recursos.
Información nutrimental, atención de salud bucodental y orientación sobre derechos de la niñez y la adolescencia son, entre otros, los servicios que la legisladora federal ha llevado a comunidades y colonias del estado de Colima.
Acompañada de profesionales de la salud y nutriólogas la legisladora atiende a familias de escasos recursos, principalmente a niñas, niños y adolescentes, a quienes hace entrega de breves manuales sobre sus derechos y deberes, Beltrán Reyes hizo lo propio este fin de semana en comunidades y colonias de Manzanillo.
Total de Visitas 275883499
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates