*Esencial que alcaldes y legisladores electos enfoque sus esfuerzos al servicio de los sectores más vulnerables, dice
Para el presbítero Bonifacio Moreno, la política actual está convertida en una desmedida lucha violenta por el poder, por lo que es fundamental que haya un cambio radical en esa percepción que actualmente se tiene, pues tan sólo les importa su beneficio propio.
Asimismo, manifestó que es esencial que los alcaldes y legisladores electos una vez que asuman sus respectivos cargos, enfoquen todos sus esfuerzos al servicio de los sectores más vulnerables, que claman representantes comprometidos a dar buenos resultados y que coadyuven en el buen desarrollo de sus municipios y de la entidad.
“Yo no estoy en el actuar de las autoridades porque no tengo el conocimiento de los programas, pero creo que yo que en las recientes elecciones, el ciudadano examinó en cierta forma el desempeño de sus actuales gobernantes y emitió su voto, yo solamente me atengo a esa valoración que hizo la sociedad”, aseveró.
Lamentó que actualmente, se tenga la mentalidad de ganar por ganar sin saber que representa el cargo que van a ostentar, “es como el futbol soccer, muchas patadas y golpes y más aún por ser un deporte de contacto, al calor del juego, buscan a como dé lugar salir victoriosos por lo que empeña en cierta forma la actividad”, enfatizó.
Hizo una llamado a los representantes de los partidos políticos, a que hagan una política de propuestas, de beneficio para los pobladores y dejar de lado los golpeteos, las descalificaciones y denotaciones.
Finalmente, el párroco Bonifacio Moreno señaló que es fundamental que la clase política deje de lado las ambiciones personales y hacer un ejercicio político de altura pero sobre todo, recuperar esa credibilidad ante la ciudadanía que en ocasiones, prefiere ya no votar “y es lamentable que vaya en aumento el abstencionismo”, concluyó.
Total de Visitas 275853911
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates