Será a partir del segundo semestre del 2016 cuando el Partido del Trabajo (PT) lleve a cabo una depuración de su padrón de militantes, con el propósito de fortalecer todo el trabajo interno que se realiza en el partido.
Así lo dio a conocer el Comisionado Estatal de este instituto político, Joel Padilla Peña quien aseguró que se hará como una auditoría interna, en donde se conozca quien continúa simpatizando con el partido y trabajando con él para mejorar su presencia en la entidad.
Aseguró que se llevará a cabo una nueva credencialización de militantes, esto con la intención de saber de “toda la gente que esté con nosotros”, refirió.
Además, ponderó “Estamos revisando las estructuras electorales como quedaron para también reforzarlas, para también llevarlas a mejorar, seguirlas atendiendo porque nos olvidamos de la gente y quienes apoyaron en una casilla, en alguna tarea de la campaña, muchas veces lo ves cada tres años y eso no va a pasar. Estaremos muy atentos a esta parte para seguir haciendo eventos y reuniones con ellos tendientes a ir actualizando el marco legal”, entre otros, manifestó el líder partidista.
Reconoció que la depuración de militantes se hará como parte de un acto consciente entre las personas que siguen simpatizando con el PT, pues reconoció se tiene la concesión de militar un tiempo en un partido y después militar en otro.
ESTRECHA RELACIÓN CON EL GOBERNADOR DEL ESTADO
En otro orden de ideas, Joel Padilla dijo sentirse satisfecho por la alianza, primero electoral y ahora de gobierno que este instituto político tiene con el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, de quien dijo “se percibe un Gobernador muy aliado de la educación, del PT, esto impulsará mucho los proyectos, nos da la confianza es un mensaje muy claro, puntual”.
Total de Visitas 275463937
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates