Armería, Col. El Presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero precisó que existe riesgo de afectaciones a la zona turística de El Paraíso ante el próximo inicio de la temporada de huracanes; es por ello que hizo un llamado a ramaderos y habitantes de la zona a tomar las precauciones correspondientes.
Recordó que el proyecto presentado para la reconstrucción de El Paraíso aún se encuentra en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), por lo que aún no se cuenta con recursos, dijo, para poder reforzar la seguridad de las enramadas.
“La gente hizo sus construcciones normalmente de madera y palapa y saben el peligro que representa la temporada de lluvias y huracanes, están conscientes de que la obra no se realiza, los cuales han trabajado de acuerdo a sus posibilidades para dar servicio al turismo”, explicó.
Indicó que espera que la dependencia federal pudiera estar aprobando recursos para la reconstrucción de la zona, una vez que culmine la temporada de lluvias.
Finalmente, el alcalde armeritense también dio a conocer que en este temporal personal de la Secretaría de Marina y de la Conagua, les aconsejan a los habitantes de la zona recoger sus muebles, enseres de cocina y madera que pueden utilizar nuevamente tras pasar el fenómeno hidrometeorológico.
Total de Visitas 275439120
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates