*Tenía que entregarse tres meses después de iniciada la actual administración
El Regidor del Ayuntamiento de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, señaló que el Plan Municipal de Desarrollo tiene un desfase en tiempos el cual se debió haber emitido en los primeros tres meses de haber iniciado la actual administración.
Cuestionado al respecto señaló que "hay que reconocer que se está en un desfase en la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, lo hemos señalado, aunque este martes tuvimos una presentación esquemática de su integración, lo cual es un avance en su elaboración, por lo que le solicitamos al presidente nos proporciones esa información para hacerle las observaciones al texto y contenido".
Aseguró que se estará insistiendo para que este documento sea integrado debidamente a la brevedad y presentado al cabildo para su aprobación.
Valdovinos Anguiano mencionó que la propuesta de este Plan Municipal de Desarrollo cuenta con seis ejes temáticos, "sobre los que habrá de desplegarse todas las acciones a emprender; estamos esperando tener el texto para hacer las observaciones y la Dirección de Planeación integre los comentarios para que a la brevedad se presentado al Cabildo para su aprobación".
El regidor recordó que tener el Plan Municipal de Desarrollo lo exige la ley, es una obligación normativa, "además que toda la acción del gobierno municipal debe ser conducida por estos lineamientos y saber que visión de ciudad se tiene, que visión de municipio se tiene, cuales son las acciones a concretar dichas visiones. Es decir que es el hilo conductor de todas las dependencias municipales y de la integración de los programas para que tengan el efecto que se busca".
Total de Visitas 274986057
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates