*Secretaría de Movilidad ha sido permisiva e ineficiente al dejar que operen estas unidades en la ilegalidad
La Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado debe tomar cartas en el asunto y retirar de circulación las unidades de Chofer Pro, empresa privada que obtiene "ganancias excesivamente lucrativas" al operar un servicio que es público y regulado por el estado, aseguró la delegada nacional del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro.
En rueda de prensa, la excandidata a la gubernatura acusó a la Secretaría de Movilidad, a cargo de Gisela Méndez, de ser permisiva frente a la operación de Chofer Pro bajo la ilegalidad.
De la misma forma, Zepeda del Toro exigió que se actúe enérgicamente en contra de empresa, y se den a conocer los nombres de los propietarios o accionistas de la misma, ya que, aunque prefirió no proporcionar mayor información, sostuvo que detrás de Chofer Pro hay incluso políticos de renombre.
Respecto a las quejas por las deficiencias en el servicio proporcionado por los taxis amarillos, la delegada del PRD indicó que se debe transparentar la entrega de concesiones, pues de ésta se ha hecho negocio para beneficio de unos cuantos.
Zepeda del Toro consideró que para abrir el servicio de transporte público a particulares, regulado como en otrad entidades del país, es necesario un análisis a fondo y tomar en cuenta a todas las partes, sin embargo en su opinión, el mismo servicio que ya se presta se puede perfeccionar y operar con una plataforma tecnológica desde la misma Secretaría de Movilidad.
Total de Visitas 274978309
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates