*Incluye obras de protección, camellones, alumbrado, drenaje, agua potable y empedrados *Se tuvo saldo blanco en las playas de Armería
Armería, Col. El Presidente Municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, dio a conocer que el proyecto de reconstrucción de El Paraíso se encuentra listo y solo hace falta que llegue el recurso económico para iniciar con las obras, por lo que se pretende que quede concluido en el mes de diciembre de este año.
Indicó que el Gobernador del Estado anunció que se le está dando seguimiento al proyecto del Paraíso que hizo la promesa el Presidente de la República, "el proyecto ya está terminando pero falta que lleguen los recursos para poder ejercerlo".
Mencionó que se pretende que en el mes de diciembre ya estaría terminado todo, "estamos en abril, esperemos se logre el objetivo ya que aún quedan varios meses y esperamos que se cumpla la promesa del Presidente de la República, de la reconstrucción del Paraíso".
Aunque Márquez Guerrero señaló que aun no se ha dado a conocer el monto, dijo que "es de varios millones de pesos, ya que éste es un proyecto muy ambicioso pues El Paraíso cambiaría radicalmente su imagen".
Comentó que la reconstrucción de El Paraíso incluye obras principalmente de protección, "ya que cada año los huracanes destruyen todas las enramadas y gran parte de la playa, la protección se realizaría con algunos muros de acero y también meterán un tipo de rompeolas en la playa para bajar la intensidad del oleaje; además que se está pensando en tener una imagen uniforme para cada enramada, para que se tenga una sola vista, además se incluyen los camellones, alumbrado, drenaje, agua potable y empedrados es lo que cambiarán también en el Paraíso".
En otro tema aseveró que durante las vacaciones de semana Santa y Pascua se logró alcanzar el objetivo planteado que fue el de concluir el periodo vacacional con saldo blanco en los balnearios de Cuyutlán y Paraíso.
Total de Visitas 275015450
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates