*Esencial que futuras generaciones se retroalimenten para que entregan buenos resultados en el terreno laboral: Virginia Ríos
Conforme pasa el tiempo, la sociedad requiere abogados confiables, honestos y transparentes pero sobre todo, que mantengan su credibilidad intacta e inspiren confianza a quienes les solicitan sus servicios para litigar o resolver tal o cual caso que les asignen pero sobre todo, no defraudarlos para que su imagen no se empañe.
En esos términos se expresó Virginia Ríos Contreras, integrante del Colegio de Abogados en Villa de Álvarez quien agregó que, es esencial que quienes se dedican a la noble actividad de la abogacía diariamente se retroalimente para que a mediano o corto plazo, tengan un mejor desempeño de sus funciones.
Indicó que en resolver con honestidad algún caso, les permitirá cumplir a cabalidad con la encomienda que les asignan y de esa manera, tendrán una excelente carta de presentación y seguirán siendo contratados además, podrán tener más oportunidades laborales.
Hizo un llamado a las autoridades educativas a que refuercen los conocimientos de quienes serán los futuros abogados pues de esta manera, tendrán a la brevedad excelentes resultados, “egresamos de las universidades sin saber nada del ámbito laboral pero sin duda la práctica hace al maestro, en la abogacía no es la excepción, día con día aprendemos diversos asuntos”, aseveró.
Reiteró que la sociedad requiere abogados honestos, responsables y comprometidos con su trabajo, para que sigan creyendo en ellos así como a quienes “somos integrantes de Colegio o Barras de Abogados”, enfatizó.
Finalmente, la también abogada litigante Virginia Ríos señaló que en breve habrá una restructuración en el Colegio de Abogados en Villa de Álvarez y confía que será bastante satisfactoria y benéfica para los adheridos.
Total de Visitas 274954233
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates