Coquimatlán, Col. Luego que se diera a conocer el supuesto autopréstamo personal que se realizara el entonces director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Coquimatlán, (CAPACO), Rafael Cruz Navarro, y una supuesta denuncia señalándolo como presunto responsable de acoso a tres empleadas de la dependencia, este lunes el Presidente Municipal de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, decidió destituirlo y nombró como encargado del despacho a Antonio Rodríguez Camarena, quien fungía como Comisario del organismo operador.
Esto a pesar que en una entrevista el edil coquimatlense asegurara que el tema del "autopréstamo" por 30 mil pesos era un rumor hecho por actores políticos externos al ayuntamiento que solo buscan desestabilizar su administración.
Por la mañana el alcalde Orlando Lino tuvo una reunión con la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Coquimatlán, Lidia López, en la cual se presume se trató el tema de la actitud mostrada por el entonces director de CAPACO con sus empleadas, el "autopréstamo" por 30 mil pesos y la presunta demanda por acoso que presentaron algunas empleadas en su contra.
Aunque al salir de la reunión Lino Castellanos brindo el respaldo al director de CAPACO, momentos después se realizó el cambio de directivo en la dependencia operadora de agua.
Total de Visitas 274933589
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates