*Hasta el momento han sido entregadas 7 mil tarjetas de canje de las 25 mil previstas para este año en las 275 lecherías: Bravo Flores
Durante los días jueves y viernes Santo, si habrá venta de leche en los expendios de los 35 municipios que atiende LICONSA Colima, tan sólo habrá de suspenderse el servicio el sábado 26 de marzo de este año; a partir del lunes habrá de reactivarse la actividad con normalidad para seguir otorgando la debida atención a los derechohabientes.
Lo anterior fue informado por Roberto Bravo Flores, gerente general de la para estatal quien agregó que, es esencial atender la nutrición de la derechohabiencia principalmente de los niños y los adultos mayores que requieren eficiente atención.
Indicó que las oficinas de LICONSA Colima operara con normalidad durante la temporada de asueto de Semana Santa, para cualquier información, duda o aclaración, está disponible el 313 4030.
Aseveró que a cerca de tres meses, han logrado cumplir las expectativas planteadas, los Comités de Contraloría Social han desempeñado un papel preponderante, para certificar que se entregue la leche a los derechohabientes.
Asimismo, manifestó que con ello, han cumplido a cabalidad las instrucciones giradas por el presidente de la república Enrique Peña Nieto; del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), José Antonio Meade Kuribreña y del director nacional de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.
Finalmente, Bravo Flores señaló que hasta el momento han entregado 7 mil tarjetas de canje de las 25 mil que se tienen previstas en este año, en las 275 lecherías que son atendidas por LICONSA Colima.
Total de Visitas 274907693
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates