Armería, Col. Con el Objetivo de salvaguardar la integridad de las personas que asisten a las playas de Armería en la temporada vacacional de verano, el Ayuntamiento de Armería, dispone ya, de 38 Guardavidas y 2 lanchas, en los balnearios de Cuyutlán y el Paraíso, así lo informó el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, en un convenio de colaboración que se pactó con el Gobierno del estado de Colima.
“En el municipio, el Gobierno del Estado de Colima contrató a 11 guardavidas eventuales, además de los tres de base que cubren la playa El Paraíso nosotros contratamos 20 elementos eventuales, los cuales están cubriendo la playa de Cuyutlán, que se suman a los dos sindicalizados y además 2 lanchas, que incluye un guardavidas cada una para tener un en total 38 salvavidas.
El Alcalde Márquez mencionó que se pretende tener un saldo blanco en esta temporada vacacional, “durante las dos semanas más fuertes en cuestión de turismo y dentro del Plan Operativo de Semana Santa y Pascua Armería 2016 que participan diferentes dependencias federales estatales y municipales, la idea es redoblar esfuerzo y salir con saldo blanco, ojala lo podamos lograr”.
Cabe destacar que los guardavidas ya empezaron a resguardar los balnearios de Cuyutlán y el Paraíso desde el domingo 20 de marzo y estarán hasta el domingo 3 de Abril del presente año, al término del periodo vacacional.
Total de Visitas 274908993
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates