*Entregaron información a la OSAFIG quien habrá de emitir, en las facultades que le corresponden, un resolutivo sobre esta situación
El Presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, aseguró que si fueron detectados varios “aviadores” de la administración anterior, por lo cual se dio a la tarea de depurar la nómina del ayuntamiento capitalino.
Sobre lo que se erogaba por personas que cobraban y no trabajaban, el alcalde resaltó que tendrá que ser el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG) quien al analizar la situación determine el monto que se erogaba, pues es una facultad que tenía la anterior administración.
“Lo que nosotros hicimos fue depurar la nómina y entregar a las autoridades correspondientes”. Señaló no tener el dato exacto de cuántos “aviadores” se encontraron de la anterior administración y reiteró que esa información tendrá que ser analizada por la OSAFIG.
Héctor Insúa aseguró que con esta depuración de la nómina, se viene ya trabajando de manera normal en el ayuntamiento y por el momento no se tiene contemplado ningún recorte de personal en esta administración.
Aunque refirió al contar con un programa de austeridad en la administración, su gobierno tampoco engrosará la nómina, se está gastando menos en el concepto de gastos personales que la administración anterior; “con lo que tenemos estaremos sacando adelante el trabajo y los compromisos”, concluyó.
Total de Visitas 274450626
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates