*Deben crearse hábitos en las actuales y futuras generaciones de ser partícipes en las actividades religiosas, afirma
En Semana Santa para los cristianos católicos es tiempo de oración, santificación y de vivir los Misterios de Cristo a través de su ley que es amor, servicio, perdón, misericordia y reconciliación, expresó el presbítero Oscar Llamas.
Asimismo, manifestó que para muchos es disfrutar de un merecido descanso en compañía de sus seres queridos, en los diferentes destinos turísticos del estado, el país y hasta del extranjero.
Consideró esencial vivir la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo mediante las diferentes liturgias que se desarrollan durante este tiempo de oración.
Aseveró que la conmemoración de estas fechas tan importantes de los Católicos iniciarán con el Viernes de Dolores, donde tradicionalmente se realiza el tradicional Viacrucis.
Indicó que así en muchos lugares existe la tradición de poner una imagen de la Virgen María done se va a hacer una oración especial y luego se obsequia un poco de agua o algo que se quiere regalar.
Finalmente, el párroco Oscar Llamas señaló que es fundamental que se cree el hábito en las actuales y en las futuras generaciones, de ser partícipes en las actividades de Semana Santa y de Pascua pues sólo así, habrán de recuperar y fortalecer esos tan necesarios valores y principios.
Total de Visitas 274230640
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates