LA APUESTA DE INDIRA VIZCAÍNO
Al aceptar la secretaría de Desarrollo Social del gobierno de Ignacio Peralta, la perredista Indira Vizcaíno, como en un juego de póquer, apostó todas sus fichas, todo su dote político. Sabe, por lo tanto, que si no obtiene buenos resultados en la Sedescol su carrera política quedará seriamente afectada.
Si disminuye la pobreza en Colima, principalmente la extrema, Indira Vizcaíno habrá ganado la apuesta, ya que a la perredista no le interesan los emolumentos inherentes a su cargo, sino aumentar su capital político.
¿Y cómo puede aumentar su capital político? Pues con resultados. Ignacio Peralta aprovecha esta situación: prioriza los resultados al juego electoral, por lo que no piensa en la próxima elección intermedia; por eso mantiene a la perredista. Por eso, también, se rodeó de gente que responderá con resultados. Saben que no les queda de otra.
Dos puntos
Martha Zepeda, ex candidata a la gubernatura, en todo el estado no llegó a los 6 mil votos en la pasada elección; ese es su capital político. Indira rebasó los 47 mil votos en la elección a diputada federal por el primer distrito. ¿Quién es la cara del PRD?
Total de Visitas 274339801
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates