*El dirigente del sol azteca aseguró que no expulsarán a Indira Vizcaíno del partido porque es su mejor activo político
Luego de la polémica designación de Indira Vizcaíno Silva como secretaria de Desarrollo Social (Sedescol) en el Gobierno del Estado, encabezado por el priísta Ignacio Peralta Sánchez, el dirigente estatal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva, reveló que en su partido hubo muchas traiciones durante las campañas ordinaria y extraordinaria a la gubernatura.
Entrevistado sobre el caso de Vizcaíno Silva, el dirigente del sol azteca comentó que si expulsaran a todos los que traicionaron al PRD, se quedarían solos.
“Todo mundo en esta campaña traicionó al partido, todo mundo lo hizo, algunos de forma pública, otros por abajo del agua pero eso hicieron. Y si no partidos de eso y seguimos simulando, porque en el PRD somos los perfectos simuladores, por eso nos va como nos va; lo que debemos hacer es ponernos a trabajar al margen de corrientes”, aseveró.
Es por ello que Reyes Silva se dijo en contra de abrir un proceso de expulsión hacia de la titular de Sedescol, y que si alguien lo considera, deberá presentar las pruebas de su traición. “Indira se debe mantener en el partido, es el mejor activo que tenemos, electoralmente, son 27 mil votos los que tiene, verdad, por ella sola ganó medio estado”, afirmó.
Por su parte, la excandidata a la gubernatura, Martha Zepeda del Toro, reiteró su postura respecto al tema y agregó que de momento le deben suspender sus derechos partidistas hasta que el CEN del partido defina, con base en su actuar en las dos campañas, qué procede.
Finalmente, el presidente del Consejo Estatal del PRD, Jaime Sotelo García, destacó que de acuerdo con los estatutos del partido y por congruencia, Vizcaíno Silva debe renunciar al partido, ya que con su decisión de integrarse al gabinete estatal, le generó un daño importante a la imagen del perredismo.
Total de Visitas 274127667
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates