*Desestima el diputado local la petición de Acción Juvenil del PAN para que deje el cargo en la Federación; no hay solicitud oficial por parte de los estudiantes, sostiene
El presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), Héctor Magaña Lara, desestimó la petición para que renuncie a dicho cargo, pues al provenir del PAN, no es más que un tema político que no refleja la opinión de la mayoría de estudiantes.
Entrevistado luego de que miembros de Acción Juvenil del PAN externaran su rechazo el también diputado local priísta continúe en el cargo por “congruencia y ética”, el líder estudiantil aclaró que culminará su periodo, en el 2017, sin ningún problema.
“No me mueve ese tema de un partido político, porque es un partido quien exige un tema que no compete a ellos. Soy respetuoso de las formas de opinión de las diferentes trincheras, pero viniendo de Acción Nacional, no me quita el sueño. Seguiremos trabajando hasta el último día de mi administración”, refirió
Y es que para Magaña Lara, lejos de no poder dedicarse de tiempo completo a la gestión estudiantil, la posición que tiene en Congreso del Estado es una fortaleza para los estudiantes colimenses.
Finalmente, Héctor Magaña aseguró que no existe petición oficial alguna de los estudiantes para que deje la presidencia de la FEC, a pesar de que públicamente la coordinadora Estudiantil Universitaria (CEU) realizó la solicitud desde que el ahora diputado inició campaña proselitista por el cargo, sin embargo, señaló que si no fuera un tema con trasfondo político, la analizaría.
Total de Visitas 273781763
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates