Villa de Álvarez, Col. El regidor priista Oswy Delgado Rodríguez, afirmó que la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, se ha caracterizado por su irresponsabilidad y pésimas actitudes, a tres meses de asumir el gobierno.
En la organización de los Festejos Charrotaurinos también ha mostrado falta de interés y responsabilidad porque no cumplió los tiempos para formar el comité; “mostrando falta de interés por los tradiciones, y de respeto a la gente del centro de Villa de Álvarez”.
Añadió que maestras se han comunicado con él para manifestarle su inconformidad, que apenas esta semana fueron informadas de manera extraoficial que sí habrá Cabalgata Infantil, el 9 de febrero.
Ellas tendrán hasta el martes 2 de febrero, para organizar la participación de los estudiantes, serán siete días para llevar a cabo esta actividad, lo que generará problema con los padres de familia.
Refirió que también el incremento de la inseguridad en el municipio, del 60 por ciento en el robo a viviendas y hasta 150 por ciento en los homicidios.
Además, los guardias urbanos que no tienen ningún respaldo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, pues no hay un elemento policiaco responsable del área.
El priista le recordó a Yulenny Cortés que fue electa para ejercer una responsabilidad, pues no le ha dado seguimiento a sus compromisos. “Ha habido una desatención política funcional de parte de la presidenta municipal”.
Total de Visitas 273622968
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates