*Héctor Insúa se compromete a buscar esquemas de financiamiento para que las personas logren auto-emplearse *La limpia de terrenos, alumbrado público, impuestos municipales y licencias, algunas de las peticiones
Se llevó a cabo el sexto Miércoles Ciudadano en la presidencia municipal de Colima, donde el alcalde Héctor Insúa García atendió de manera personal a más de 100 personas que acudieron a solicitarle audiencia.
Todos los directores dependientes del Ayuntamiento capitalino estuvieron presentes, para atender cada uno de los casos y tratar de dar respuestas inmediatas o programar la atención.
Una de las principales peticiones, son la búsqueda de trabajo o de apoyos económicos para establecer pequeños negocios, por ello el alcalde Héctor Insúa García se comprometió a buscar los esquemas que puedan otorgar esa alternativa a través de financiamientos para que las personas logren auto-emplearse.
Las direcciones que presentaron más demanda fueron; Fomento Económico, Ingresos, Atención Jurídica, Obras Publicas así como Servicios Públicos.
Dentro de otras de las peticiones más frecuentes presentadas por la ciudadanía, fueron la solicitud de descuentos en el impuesto predial, orientación jurídica, reparaciones en el servicio de alumbrado público, recolección de ramas, y cuestiones sobre el mantenimiento referente a obras públicas.
Total de Visitas 272807387
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates