El Gobernador del Estado, Ramón Pérez Díaz, señaló que aun no se cuenta con una fecha definida para la entrega del Hospital Materno Infantil en Villa de Álvarez, lo anterior debido a que aun está en proceso de licitación las obras para la culminación del hospital.
Cuestionado si alcanzará a entregarlo durante su interinato como Gobernador, Pérez Díaz dijo no tener la seguridad de ello, " porque no depende de mí porque la fecha (de la toma de protesta del nuevo gobernador) es imprecisa y corresponde al Sala Superior del Tribunal Electoral".
En otro tema y ante la inminente llegada de la enfermedad “zika” a la entidad, el Gobernador del Estado, Ramón Pérez Díaz enfatizó que su gobierno, principalmente a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Comunicación Social, está realizando las tareas de difusión para informar a la población sobre las medidas de prevención que se deben tomar con el propósito de buscar disminuir los casos que se presenten en la entidad.
“Será similar a las realizadas en la temporada pasada con el Chikungunya y el dengue, que no deja de ser el mismo mosco que la produce, de ahí se intensificará la campaña, y pretendemos establecer una alta coordinación no solo con la Secretaría de Salud sino niveles de gobierno para penetrar en la población sobre medidas de prevención a tomar”, ponderó.
Pues, agregó “una enfermedad como esta se evita en la medida que tengamos acciones adecuadas a prevención y limpieza en hogares y de ahí evitar la proliferación del mosco”.
Total de Visitas 272807361
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates